Antes de convertirse en fotógrafo de bodas a tiempo completo, Luis Masyebra (www.masyebra.com) dedicó el grueso de su vida laboral a realizar Consultoría de Marketing, Gestión de la Relación con el Cliente (CRM) y Comercio Electrónico para compañías como Hoss Intropia, Ya.com, Viajar.com, Acciona Trasmediterranea, Universidad de Navarra y un largo etcétera.
En paralelo, la Formación ha sido siempre su pasión. Desde 1999, su labor docente ha pivotado sobre ESIC e ICEMD, líderes españoles en educación post-grado de eBusiness y Marketing, ejerciendo como profesor, director de programas y/o tutor en la práctica totalidad de sus programas en los ámbitos mencionados, aunque no de forma exclusiva.
Su currículum cubre una larga lista de ponencias y talleres que desde 2011 se van centrando en su nueva profesión: BodaF, Arstyle's The Way, ServiLab, Asociaciones Regionales por toda España...), con especial dedicación a los talleres que realiza desde Masyebra y Cruz (www.masyebraycruz.com) con su esposa Ana Cruz (www.anacruz.es). Su taller intensivo de Marketing para Fotógrafos va por la quinta edición.